«SERÁ COMO UNA FINAL» JUAN DINENNO

Juan Dinenno hablo para los medios sobre el partido de repechaje del torneo Grita México contra los Diablos del Toluca este domingo a las 17 hrs en el estadio Nemesio Díez, donde el cuadro universitario se juega la vida en un partido a matar o morir.

El delantero argentino comentó que el último partido contra el Cruz Azul los motivo bastante, y es que por unos minutos el cuadro de CU estaba eliminado de la competencia, pero lograron remontar de una forma heroica para clasificarse, por lo que llegan motivados a este encuentro de repechaje.

«Llegamos en el mejor momento y este partido será una final, el equipo esta bien y sabemos lo que tenemos que hacer, hay que cerrar espacios por que sabemos que ellos (Toluca) tienen grandes jugadores como Rubens Sambueza o Canelo que pueden marcar diferencia, pero lejos de preocuparnos por ellos tenemos que salir a hacer lo que sabemos hacer». Comentó el jugador».

«Esto es un juego de equipo y como equipo debemos de prevalecer dentro de la cancha e imponernos he tenido por ahi las acciones en los últimos partidos y he dado pases para que los demás conviertan por lo que yo me siento bien y espero poder mejorar en primer lugar este domingo».

«Poco duro el que nos haya pasado por encima santos, la realidad es lo que pasa dentro de la cancha y la verdad es que en ese partido dimos 200 pases mas que el rival y pateamos más veces al arco que el rival, y aunque mejoramos mucho el nivel en la recta final, ese partido fue desafortunado».

Yo creo que llegamos en un muy buen momento y es un partido para poder materializarlo, de nada sirve decir que llegas en un buen momento si no lo demuestras el día domingo, dentro de la cancha siempre nos sentimos con la posibilidad de ganar, sentimos que podemos ganar y tenemos con qué pero hay que demostrarlo adentro de la cancha, esta es una final y la verdad que no me veo como favorito pero estoy convencido que podemos ganar».

Así los Pumas llegan motivados a este compromiso y sin duda Juan Dinenno será una pieza clave ya sea con goles o con pases en un partido que podría definir el rumbo del DT Andrés Lillini así como de varios jugadores universitarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s