RIVALIDAD ENTRE LOS DALLAS COWBOYS Y LOS KANSAS CITY CHIEFS.

Los Dallas Cowboys de Mike McCarthy, Dak Prescott, Micah Parsons y Trevon Diggs visitarán a los Kansas City Chiefs de Andy Reid, Patrick Mahomes, Travis Kelce y Chris Jones en GEHA Field at Arrowhead Stadium el domingo 21 de noviembre a las 3:25pm hora del centro de México.

Será un duelo que sacará chispas, el más atractivo de la semana 11 de la NFL. Mi pronóstico es que los Dallas Cowboys vencerán a los Jefes. La razón será el hecho de que el juego terrestre de Dallas es fuerte a través de Ezekiel Elliott y Tony Pollard, mientras que la defensiva por tierra de Jefes no es buena, es la novena peor de la liga. Entre más tiempo esté la ofensiva del Cowboys dentro del campo, es el espacio en el que Pat Mahomes no podrá hacer de las suyas; si los Vaqueros logran imponerse en el tiempo de posesión, entonces seguramente saldrán airosos.

Independientemente del gran ataque de Dallas, los Chiefs y Mahomes también harán daño; será interesante ver el duelo del esquinero Trevon Diggs quien cubrirá a Tyreek Hill. Diggs es el profundo con mayor número de intercepciones en la temporada con ocho.

Será un duelo en el que habrá muchos puntos pues la defensiva de Kansas es la número 25 en puntos permitidos y la 30 en yardas admitidas; mientras que los Dallas Cowboys no son una defensiva elite.

A continuación el detalle de los emparrillados:

Juegos históricos entre los Dallas Cowboys y los Kansas City Chiefs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s