«SERÍA UN FRACASO NO PASAR A CUARTOS DE FINAL». ALEXIS PEÑA

Alexis Peña estuvo en conferencia de prensa previo al duelo de repechaje del torneo Grita México 2021 contra Rayados de Monterrey y afirmó que si Cruz Azul no pasa a cuartos de final sería un fracaso para el equipo.

Luego de salir campeones del futbol mexicano, la máquina encendió a su afición con la afirmación de que buscarían el bicampeonato, sin embargo, durante el torneo dejaron muchas dudas clasificando apenas al repechaje del torneo. Este domingo se juegan la vida y Alexis Peña sabe que no hay margen de error.

«Vamos a salir a ganar el partido, cruz azul es un equipo que nadie se quiere enfrentar en este tipo de partidos, y aunque Monterrey tiene un gran equipo, nosotros vamos a salir a ganar».

Sobre la pregunta de que si el equipo cementero no accediera a cuartos de final se consideraría un fracaso, el jugador respondió.

«Claro que sería un fracaso, este equipo está para mucho más pero tenemos que ir partido a partido y este domingo nos vamos a jugar la vida».

El partido se llevará a cabo en el estadio azteca sin público debido al veto por el grito homofóbico este domingo a las 19:15hrs. Uno de los duelos más parejos de repechaje dónde el campeón expone su corona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s