REVANCHA AZUL Y ORO

Los pumas de la UNAM por fin le ganaron un partido de liguilla a las Águilas del América l vencerlos 1-3 en la cancha del estadio azteca con lo que acceden a las semifinales del torneo Grita México 2021.

Un partido lleno de emociones que las Águilas comenzarían ganando al minuto 11 con un penal anotado por Emmanuel Aguilera con lo que parecía que pumas volvería a caer en una etapa final frente a su archi-enemigo.

Sin embargo Alan Mozo, en un tiro centro que nadie tocaría clavándose a la portería de Guillermo Ochoa le daba el empate a los visitantes al minuto 27. Antes de terminar el primer tiempo un nuevo centro de Mozo sería rematado por Washington Corozo para el 1-2 provocando la locura de los aficionados universitarios que hicieron una buena entrada en el azteca.

Y para el segundo tiempo los azulcremas se lanzarían con todo al ataque, Cordova, Viñas y Martín buscaban con desesperación el arco pero el gol no caía y, en una jugada idéntica al segundo gol, centro de Mozo y remate de Corozo, los pumas sentenciaban el encuentro y la venganza azul y oro.

En conferencia de prensa Andrés Lillini dijo estar feliz con el resultado, resaltó el funcionamiento del equipo pero sobre todo la actitud mostrada.

«Me gustó mucho la intensidad con la que jugaron, al principio sufrimos por distracciones pero pudimos superar la adversidad y ganar un partido muy importante».

Ahora los pumas esperan rival en las semifinales del futbol mexicano, un equipo que para muchos no merecía la clasificación, pero que está demostrando que con garra y pasión aún es posible ganar partidos y soñar con un título más para la máxima casa de estudios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s