ATLAS DA PASO FIRME PARA PASAR A AL FINAL

Los rojinegros del Atlas derrotaron a los pumas de la UNAM en el estadio olímpico universitario por la mínima diferencia y dan el primer paso para llegar a la final del torneo Grita México 2021.

Los «zorros» llegaban con una gran confianza en su defensa, y es que en todo el torneo solo recibieron 11 goles, los Pumas sabían que sería difícil anotar pero iniciaron buscando el arco rival, sin embargo, Julio César Furch al minuto 43 adelantaba a los visitantes con un disparo potente desde fuera del área venciendo a Alfredo Talavera.

Este gol facilitó las cosas para los dirigidos por Diego Cocca que, confiando en su equipo hizo los cambios necesarios para defender y mantener el resultado. Pumas tuvo dos acciones de peligro en el juego, pero Camilo Vargas, uno de los mejores arqueros de la liga, reaccionó y salvo a su equipo.

Los universitarios se mostraron nerviosos, les costaba mucho trabajo hilar tres pases seguidos y tuvieron muchas equivocaciones y en conferencia de prensa si técnico, Andrés Lillini comentó que es algo que tienen que mejorar.

«Nos falto presicion y tenemos que buscar ser más técnicos y estar muy finos, son dos días de recuperación y poner atención en esos aspectos».

Sobre el próximo partido y la actuación del arquero rojinegro también dijo lo siguiente.

«Camilo arquero de selección siempre los grandes equipos tienen grandes arqueros, hoy nos saca dos acciones de gol pero nosotros no vamos a bajar los brazos, cómo nnun gol en atlas estamos otra vez en el juego y nos tenemos que levantar otra vez e ir a buscar el gol».

Por su parte, Diego Cocca, dt de Atlas, comentó que necesitan tener los pies en la tierra y mostrar humildad para acceder a la siguiente ronda.

«Aún no hemos ganado nada, faltan 90 minutos y el equipo no se puede confiar, para llegar al objetivo tenemos que estar muy concentrados y tener los pies en la tierra, mostrando mucha humildad por qué nos enfrentamos a un gran equipo que ha demostrado que puede venir de atrás, así que no vamos a regalar nada».

Está llave se transladará a Guadalajara para jugar en el estadio Jalisco este domingo 5 de diciembre a las 19:00 horas, Atlas dió hoy un gran paso, pero no podemos descartar a los Pumas que nos han enseñado que pueden venir de atrás cuando juegan con garra, por lo que se espera un gran partido para definir al próximo finalista del torneo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s