PUMAS NO PUDO DAR LA VUELTA EN EL JALISCO, ATLAS A LA FINAL.

Los pumas de la UNAM derrotaron esta noche a los zorros de Atlas en el estadio Jalisco 0-1, sin embargo, no les alcanzó para avanzar ya que el marcador global fue 2-2 y los rojinegros avanzan gracias a la posición en la tabla.

Partido dominado por los rojinegros pero que se complicó cuando Juan Dinenno ponía el gol del empate tras un error del portero colombiano Camilo Vargas, que dejó viva la pelota en el área para que los pumas se pusieran adelante y la esperanza de una remontada se abriera para los visitantes.

Más tarde, en una jugada polémica, Juan Dinenno la intentar rematar se encontraría con el codo de un defensor atlista provocándole un sangrado intenso en una jugada muy aparatosa y que tendría que ser revisada en el VAR, sin embargo no se marcaría la pena máxima.

Más tarde, el propio Dinenno saldría expulsado ya que al intentar un remate de chilena su botín se encontraría con la cabeza de un defensor rival lo que le provocaría la tarjeta roja.

Al final pumas murió luchando en la cancha, su DT Andrés Lillini resaltó la actuación del equipo y dijo estar orgulloso de haber dado todo en el campo.

«hoy nos morimos en la raya, el equipo dió todo y estoy muy agradecido con ellos por su esfuerzo, al final no podemos tratar de justificar la derrota por una jugada, fuimos el equipo 11 en la tabla y logramos avanzar hasta aquí».

Por su parte Diego Cocca salió a la conferencia con una gran sonrisa y dijo estar feliz de darle está emoción a los aficionados.

«Hemos dado el segundo de tres pasos, León es un equipo muy equilibrado y peligroso pero nosotros vamos a salir a hacer lo que sabemos hacer, es muy difícil llegar a una final en la liga MX y no lo vamos a desaprovechar».

Atlas y león jugarán la final del torneo Grita México 2021, los rojinegros buscan quitarse una maldición de 71 años son ser campeones pero la fiera no se los dejara fácil, los últimos dos partidos del torneo serán espectaculares y no se nos pueden perder.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s