ALIANZA DE ENSUEÑO

El presidente de los Kansas City Chiefs, Mark Donovan, se muestra contento e ilusionado por futuros proyectos que se vienen en México y con otros países.

Luego de que la NFL anunciara un acuerdo comercial con varias naciones al rededor del mundo, entre ellos México, donde equipos como Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Raiders, Los Angeles Rams, Pittsburgh Steelers y San Francisco 49ers, puedan expandir sus marcas y llegar a más aficionados, Mark Donovan, habló con los medios de prensa mexicanos, respecto a esta bomba comercial.

El responsable del equipo de Kansas, dijo estar emocionado por venir de nuevo a tierras «Aztecas», donde sabe que la afición siempre apoya y nunca deja a su equipo solo, donde destacó el último juego disputado en el Estadio Azteca en el no tan lejano Monday Night Football del 2019, donde los «Jefes» vencieron 24-17 a los Angeles Chargers.

Otra cosa que destacó fue el uso de redes sociales, así como las diferentes activaciones para atraer gente a ver sus partidos de temporada regular y post temporada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s