PUMAS Y SU ARSENAL BRASILEÑO HUMILLAN AL TOLUCA EN C.U.

Los pumas de la UNAM golearon 5-0 a Toluca en el estadio olímpico universitario en su debut en el torneo clausura 2022 del fútbol mexicano con goles de sus delanteros brasileños, un debut deseado y unos diablos muy débiles en defensa.

Desde los primeros minutos los visitantes sintieron las ausencias que tuvieron a consecuencia del COVID-19 y los universitarios, siendo los menos culpables de esto, aprovecharon los espacios que dejaba el equipo de Ignacio Ambriz, sin embargo, el gol no llegaba y los Pumas dejaban ir jugadas muy claras de gol.

Pero a partir del minuto 30 todo sería felicidad para los felinos cuando Alan Mozo proyectaba el balón a Rogeiro que con una gran decisión mandaba la pelota al fondo de las redes abriendo el marcador para los locales.

Ya para la segunda mitad, la insistencia de los auriazules daría frutos, primero con Diogo de Oliveira que remataba en el área chica venciendo al arquero y más tarde un remate de chilena con mucha violencia por parte de Rogeiro le daba el 3-0 a su equipo.

Al 68′ Sebastián Saucedo dejaba su puesto para el debut del canterano Jorge Antonio Ruvalcaba y un minuto mas tarde, en su primera aparición, aprovecharía un pase filtrado que lo dejaría solo frente al portero y de manera sublime colocaría su disparo pegado al poste anotando su primer gol en primera división teniendo así un debut soñado.

Y para terminar la obra, Higor Meritao, que entró al 76′, también se estrenaría en el torneo marcando el quinto definitivo al minuto 81, dándole así a pumas el liderato momentáneo del torneo y culminando una noche espectacular para los universitarios.

Sin duda «Nacho» Ambriz tiene mucho que trabajar con el conjunto de los diablos, espera pronto tener plantel completo y levantarse de este inicio catastrófico. Mientras que los de CU no pudieron tener una mejor motivación para iniciar el torneo demostrando que tienen jugadores muy peligrosos y que pelearán por estar en las rondas finales del torneo clausura 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s