ESTOY CONTENTO Y AGRADECIDO CON EL CLUB DE ESTAR AQUÍ ARTURO «PALERMO» ORTÍZ

En conferencia de prensa del club Universidad, Arturo «Palermo» Ortiz atendió a los medios de comunicación y dice estar agradecido con el club por la oportunidad que le han brindado, considera que el club esta teniendo una buena racha y que le gusta la responsabilidad que implica ser titular en un equipo tan demandante como lo es Pumas.

Luego de las bajas de Johan Vázquez y Nico Freire en la saga universitaria, Andrés Lillini tuvo que convocar jugadores de la cantera y de las filiales del club, uno de ellos era Arturo, que militaba en Pumas Tabasco, llego al primer equipo para el cierre del apertura 2021 a sabiendas de que era una oportunidad única que tenía que aprovechar.

Los auriazules tuvieron un cierre de torneo honorable dejando fuera al super líder, las Águilas del América, donde Arturo hizo bien su trabajo ganándose la confianza de su técnico. Ahora ya debuto en el torneo, tuvo sus primeros 90 minutos frente a Toluca en una goleada contundente 5-0 por parte de las felinos.

Hoy por la mañana tuvimos la oportunidad de preguntarle a Arturo Ortiz ¿Cómo se sintió en su primer partido? y ¿Cómo afronta la responsabilidad de ser titular en un club que tiene mucha presión tanto de la afición como de los medios? y esto fue lo que nos contestó.

«Realmente me gusta ese reto, siento que toca agarrar esa responsabilidad y sacar al equipo adelante, aunque esto no se gana solos por lo que quiero aportar mi granito de arena y seguir sumando».

«Me siento contento con el club por la oportunidad que me dan y cada vez me siento mejor, me siento con más confianza, a final de cuentas tenemos que estar al nivel para tener buenos resultados como lo fue en el pasado partido».

«Tuvimos un gran cierre de torneo y eso nos ayuda por que ya nos conocemos más, los que entran lo hacen bien por que saben que tienen la oportunidad de ser titulares y esa competencia es buena para el equipo por que hace que estemos en buen nivel y creo que nos podría ayudar a hacer cosas mejores de las que hicimos el torneo pasado»

Sin duda los pumas tuvieron un buen inicio, sabemos que no tuvieron refuerzos de gran cartel para este torneo y que la cantera será la base del club para tratar de superar lo hecho en el torneo anterior, se nota que los jugadores están comprometidos por la confianza que les brinda Andrés Lillini, este es el caso de Arturo, que cada partido debe demostrar que esta hecho para ser titular y que puede ser el jugador que de estabilidad a la defensiva puma.

El club universidad viajara a Querétaro para jugar la jornada 2 contra los «Gallos» que vienen de empatar a cero goles contra los «Rayados» de Monterrey, el partido se jugará el viernes 14 de enero a las 19hrs donde tienen y los felinos quieren demostrar que el partido contra Toluca no fue fortuito y que pueden ser protagonistas en el actual Clausura 2022, pero veamos que dicen los de Queretanos al respecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s