CAMINA LA MÁQUINA

En duelo correspondiente de la J2 del Grita México Clausura 2022, Cruz Azul venció en casa 1-0 al FC Juárez para llevarse su segunda victoria al hilo.

El encuentro empezaba agradable, ambos equipos buscaban hacerse del esférico. Para sorpresa de propios y extraños, los de la frontera se asentaban mejor en la cancha del estadio Azteca. Sin embargo, un error de conducción por parte de Fabián Castillo, generó una contra por parte de los «Cementeros» y al minuto 5 del primer tiempo, los refuerzos «Azules», Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, aprovecharon la equivocación para adelantar al equipo local.

Luego del gol, el partido cayó en un bache, ambas escuadras dejaron de irse al frente para dedicarse a cortar el juego en el medio campo.

Para la parte complementaria el ritmo seguía siendo el mismo, mucho toque de balón y no tanto llegadas de peligro. Los minutos transcurrían y no se veía por donde pudiese caer otra anotación. La escuadra «Fronteriza» tuvo su oportunidad para igualar el marcador, al 57′ Cándido Ramírez sacaba buen derechazo, sin embargo, Jesús Corona, recostaba bien y sacaba ese disparo.

En un partido donde las emociones eran escasas, tuvo que venir una reacción de la banca para que la gente volviera a levantarse de su asiento. Transcurría el minuto 74 cuando Santiago Giménez, regresaba a las canchas al sustituir a Uriel Antuna.

Este resultado pone al Cruz Azul como sublíder con 6 puntos, solo por detrás de los Pumas por diferencia de goles. Mientras que FC Juárez, sigue en zona de clasificación al estar en octavo lugar con 3 unidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s