LOS DALLAS COWBOYS A SU CASA, EN EL 2021 NO LE GANARON A LOS EQUIPOS PROTAGONISTAS.

Los Dallas Cowboys perdieron durante el fin de semana de comodines de la Conferencia Nacional 17-23 contra San Francisco en el AT&T Stadium.

Los Cowboys empezaron lentos, aletargados en el juego y los 49ers más intensos, más conectados; se colocaron tempranamente 0-10 abajo al finalizar el primer cuarto, 7-13 y el medio tiempo terminó 7-16 con una gran actuación de la defensa del equipo californiano.

En el segundo medio Prescott fue interceptado en el tercer cuarto y 49ers aprovechó para colocarse 7-23 con una anotación por tierra de su receptor Deebo Samuel, lo que marcó la primera vez en la historia de los playoffs que un receptor anota un TD por tierra. Para el último cuarto, el QB de 49ers, Jimmy Garoppolo también fue interceptado, lo cual aprovechó Cowboys para anotar de siete en una corrida de Prescott para poner el score 17-23.

Al final Dallas tuvo el balón con sólo 40 segundos en el reloj, no lo manejó adecuadamente y se les terminó el tiempo en la yarda 23 al no poder sacar una jugada más ya sin tiempos fuera.

Los Dallas Cowboys cometieron 14 castigos para un total de 89 yardas en el NFC Wild Card Game vs 49ers y empataron un récord de la franquicia en postemporada. De hecho fueron el equipo con más castigos de toda la NFL, 127 para 1,103 yardas (segundo lugar). Hoy la línea defensiva tuvo tres castigos en el cuarto cuarto.

El equipo de la bahía acumuló cinco capturas en contra de Dak Prescott, el quarterback de los Cowboys, de ésta forma dominó en la línea de golpeo a los tackles y guardias del equipo de la «Estrella Solitaria».

Con el resultado, la rivalidad entre estos dos equipos se equilibra al finalizar al momento con 5 victorias para los Cowboys y 3 para los 49ers.

El equipo de San Francisco visitará en Lambeau Field a los Green Bay Packers en el Juego Divisional contra los Green Bay Packers el sábado 22 de enero por la noche.

La línea defensiva de San Francisco dominó en la trinchera a los linieros ofensivos de Dallas, en cinco ocasiones capturó a Dak Prescott el quarterback de Dallas, esto fue una de las claves del triunfo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s