«ESTOY DISPONIBLE PARA JUGAR» NICO FREIRE

Esta mañana se llevo a cabo la conferencia de prensa del club universidad con Nicolás Freire, el defensa central de pumas que no había podido ver minutos en el actual torneo por una lesión muscular, sin embargo, hoy confirmo que ya esta disponible y que depende de la decisión de Andrés Lillini si jugará contra Tigres el próximo domingo en C.U.

Nico cuenta con el contrato más largo del club universitario, renovó hasta 2025 convirtiéndose en uno de los hombres más importantes de los universitarios, esta fecha es muy probable que vea actividad ya que Pumas tendrá dos ausencias importantes, la primera de Alan Mozo tras la expulsión contra Querétaro, aunque la directiva trato de revocar la decisión la comisión no dió marcha atrás y el lateral se perderá el duelo de la jornada 3 y a otra es la de Marco García, que sufrió una lesión en la jornada 2 que podría dejarlo fuera todo el torneo tras confirmarse la fractura.

Sin duda Nico es un hombre importante en la saga, por lo que le preguntamos ¿Cómo se sentía con esta responsabilidad y su posible regreso a las canchas? a lo que el zaguero argentino respondió.

«Muy contento, yo sinceramente venia entrenando muy bien en la pretemporada y por una jugada tuve una lesión en el «chamorro» y trate de seguir el proceso de rehabilitación para estar lo antes posible con el grupo. Ahora ya estoy disponible, el que toma la decisión es Andrés (Lillini) de como se va a formar el equipo y bueno contento con ganas de volver a jugar, de estar dentro de la cancha y seguir disfrutando este proceso»

«Esta renovación para mi ha sido el paso más importante en mi carrera y estoy muy contento de este nuevo año y las cosas lindas que me han empezado a pasar mas allá de la lesión y con la rehabilitación que hice con el cuerpo medico puedo decir que ya estoy disponible.

Los pumas saldrán como favoritos en el partido, después de tener un buen arranque y por que los Tigres vienen de perder contra Puebla y han sumado solo un punto el el arranque del torneo. A pesar de las ausencias los auriazules ya podrán contar con Juan Ignacio Dinneno y el mismo Nico Freire, hombres que son líderes pero que no han visto minutos en el clausura 2022

El partido se llevará a cabo este domingo 23 de enero en el estadio olimpico universitario en punto de las 12hrs. Un duelo felino donde los de C.U. buscan reafirmar su buen paso ante unos Tigres que no importa el mal momento que estén viviendo, siempre son candidatos al título.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s