LLUVIA DE TARJETAS EN EL BBVA

Esta noche el estadio BBVA de Monterrey vio una lluvia de tarjetas y amonestaciones en el encuentro entre el club Monterrey y el club Cruz Azul que culminó con el marcador 2-2, los cementeros venían a este encuentro invictos, por su parte los rayados recibieron a sus visitas tras el triunfo ante el Necaxa

La primera parte de este encuentro vimos faltas por ambas escuadras marcadas por Cesar Arturo Ramos el tercero en la cancha que pareció que tenía un favorito la primera mitad del partido; Carlos Uriel Antuna con un remate en el área de los rayado colocaba al Cruz Azul por delante un tanto.

Uriel Antuna
foto: Cortesía Cruz Azul

Para la segunda mitad del encuentro y tras dos expulsiones seguidas para los rayados todo apuntaba a que Arturo quería una venganza contra las escuadras al no dudar ni un segundo en sacar las temibles tarjetas. Ambos equipos no dudaban en hacer un derroche de habilidades dentro de la cancha.

A mitad del tiempo de compensación se otorgó un penal a favor de Cruz Azul el cual fue cobrado por Bryan Dennys Ángulo colocando otro tanto más a los cementeros por delante 2-0 el cuerpo de arbitraje no conformes con esto comenzaron las amonestaciones para los visitantes.

Cruz Azul celebrando
foto: cortesía Cruz Azul

Tras la última lluvia de tarjetas tanto amarillas como Rojas y varios cambios efectuados por los rayados para seguir peleando y con 10 hombres en la cancha, viene Arturo a hacerle la invitación con una tarjeta roja a él Javier «él Vasco» Aguirre a que se retire, momentos después le hace la misma invitación a Santiago Jiménez del Cruz Azul.

Después de haber agregado 7 minutos de compensación se logró el tan esperado y sufrido por los rayos Empate, el gol que les quito el mal sabor de boca de este encuentro vio su llegada en el minuto 91 gracias al remate de Gabriel Funes seguido del gol del empate de César Jasib Montes en el minuto 96.

Tras este sufrimiento y lluvia de tarjetas ambos equipos se llevan un punto parala jornada 4 y ya se encuentran en camino para sus próximos encuentros

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s