TODO LISTO PARA ENFRENTAR A JAMAICA

Luego de un 2021 lleno de dudas y malos resultados, la Selección Mexicana ya se prepara para abrir el año futbolístico, esto con la intención de ir al mundial de Qatar, evento que se efectuara en el presente año.

Sin embargo, el «Tricolor» no la tendrá fácil, ya que para la reanudación de la clasificatoria mundialista, tendrá que visitar a la nada fácil Jamaica.

Si bien es cierto que «Los nuestros» tienen una marca positiva de 18 partidos oficiales de 24, con 63 goles a favor y solo 11 en contra, ante los «Reggae boys». Las veces que Jamaica ha derrotado al combinado mexicano han sido en momentos clave y por lo tanto, derrotas dolorosas. Para ello hay que retroceder a las eliminatorias de 1996 y 2010, sin contar aquella eliminación de la Copa Oro del 2017, todos ellos con el mismo marcador, 1 a 0.

Previo a este compromiso, Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, habló ante los medios de comunicación.

«Nos pusimos en una situación bastante comprometedora después de los partidos de septiembre y octubre, perdimos esa comodidad a partir de dos derrotas que nos hicieron mucho daño. Estamos todos muy conscientes de lo que nos jugamos».

Gerardo Martino

El «Tata» también habló sobre las bajas que tendrá para el cotejo de hoy

«Las ausencias en ningún caso son bien recibidas, en este caso por diferentes circunstancias tanto Raúl, como Chucky no pueden ser de la partida. Creo que es una constante, en todo este tiempo. Muy pocas veces hemos podido contar con ellos, especialmente . Así que hemos tratado de salir así adelante , porque es la Selección de México, no es solamente de tres futbolistas. «

Gerardo Martino

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s