«TATA» MARTINO CONCIENTE DE LA FALTA DE CONTUNDENCIA DE LA SELECCIÓN

Previo al partido de la Selección Mexicana frente a su similar de Costa Rica de este domingo, Gerardo Martino atendió a los medios donde expresó su preocupación por la falta de contundencia del tricolor.

Y es que, aunque el seleccionador suma ya 4 partidos sin perder frente a los «ticos» no puede tomarse las cosas con calma, por lo que espera mejorar el funcionamiento y la contundencia de su equipo.

«Sí, es algo que nos preocupa y mucho, llegamos a lugares de la cancha donde es muy difícil llegar por partido, y sobre todo por los costados, pero después fallamos mucho en lo que sucede dentro del área, pero sí es algo que hemos padecido desde hace tiempo, cualquier otro equipo con esas mismas chances tendría un porcentaje mayor de goles», mencionó Martino.

Para este compromiso espera poder contar con su delantero Raúl Jiménez, y sobre Edson Álvarez, que salió lesionado en el partido contra los «Ragge Boys».

El conjunto azteca tiene 13 goles en 9 partidos de la eliminatoria a Qatar 2022, hoy tratará de mejorar esta racha, cuando reciba a Costa Rica en el estadio azteca a las 17 hrs. Desafortunadamente para el tricolor el estadio estará cerrado al público y sólo podrán ingresar dos mil personas por invitación, veremos si esto no afecta en el partido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s