EN LA CUERDA FLOJA

En un momento lleno de incertidumbre y de muchas críticas, la Selección Mexicana ya se encuentra lista para recibir en el Estadio Azteca, a Panamá.

Si bien es cierto que en estos últimos dos partidos de eliminatoria se han sacado 4 de 6 unidades, el funcionamiento del equipo nacional, ha dejo mucho que desear. Eso sin mencionar, que el nivel de algunos futbolistas que militan actualmente con el combinado mexicano, no pasan por un buen momento.

El rival en turno, Panamá, en los últimos años le ha complicado las cosas a los hoy dirigidos por Gerardo Martino. Un ejemplo de ellos fue aquella eliminatoria del 2014 rumbo a Brasil, que por gracias a un gol de chilena por parte de Raúl Jiménez, el «Tri» pudo vencer al equipo panameño. Otro momento donde los «Canaleros» pusieron a temblar a los «Nuestros», fue en la Copa Oro del 2015, donde gracias a un penal «dudoso», los centroamericanos quedaron eliminados gracias al cobro efectivo de Andrés Guardado.

El estratega mexicano, Gerardo Martino, habló ante los medios de comunicación previo a este enfrentamiento.

«La realidad es que nosotros como cuerpo técnico, junto con los jugadores y el grupo que está en el CAR, estamos concentrados e ilusionados, con ganas de poder hacer un buen partido y ganar el mismo».

Gerardo Martino

El seleccionador argentino, también se expresó sobre su posible salida del cuadro «Azteca», en caso de no sumar de a 3, en el Estadio Azteca.

«Creo que a estas alturas del partido y con la edad que tenemos todos, no hay advertencias, no es un colegio, cada uno sabe la responsabilidad que tiene acuestas. Lo que tratamos cada uno desde su sector, es hacer lo mejor.»

Gerardo Martino

Algo que hay que destacar, es que los dirigidos por Thomas Christiansen, en 23 partidos oficiales, jamás le ha ganado a México en el «Coloso de Santa Úrsula».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s