JUAN DINENNO PUNTUALIZA QUE LAS FORTALEZAS DE PUMAS ESTÁN E. CADA UNO DE SUS JUGADORES.

Juan Ignacio Dinenno, atacante de los Pumas, atendió a los medios de comunicación esta mañana para dar su opinión sobre el buen arranque de los universitarios, su estado físico y lo que espera para el próximo partido.

En cuanto su equipo el jugador argentino comentó que la fortaleza de esta en los integrantes del plantel.

«Nosotros sabemos que somos un equipo que tiene un montón de fortalezas, como también de falencias, igual que el resto. Trabajamos para cada día ser mejores y así competir. Y lo hemos hecho. Si los demás equipos intentan reforzarse, son las políticas de cada club. Lo que sé es que el plantel se conformó en junio del año anterior y cada día trabajamos para ser mejores y hemos mejorado desde el semestre anterior hasta el día de hoy. No es nuestro techo y tampoco creo que nos alcance para lograr nuestros objetivos. Tenemos que estar mentalizados de que hay que esforzarse cada día más” comentó

Sobre el próximo partido contra los «Xolos» de Tijuana dijo o siguoente.

“Sabemos que es una cancha diferente porque es la única con (pasto) sintético de la liga. Pero, más allá de eso, entendemos que es un partido contra un rival muy importante. Estamos confiados en que podemos sacar un gran resultado siempre y cuando estemos al máximo de nuestras posibilidades”.

Sobre el inicio de torneo que tuvo el delantero, comentó que le ha sido difícil por la operación de nariz y los pocos minutos, pero que esta siempre dispuesta a apoyar al equipo desde donde este.

«Estoy contento por el arranque que tuvieron tanto Rogério como Diogo, son compañeros que vienen trabajando de una gran manera desde que llegaron. Somos parte de un equipo y lo importante es lo grupal. Lo he dicho siempre. Desde donde me toque, siempre voy a apoyar y hablo por mí como podría hablar por cualquiera de mis compañeros”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s