CON POLÉMICO PENAL LA SELECCIÓN MEXICANA LE GANA A PANAMÁ

La selección mexicana recibió en el estadio azteca a su similar de Panamá en un partido directo por la posición del omhoctagonal rumbo a Qatar 2022 de la zona de CONCACAF y los locales consiguieron una victoria por la mínima diferencia que los mantiene en la tercera posición de la tabla.

Continuando con estilo el tricolor fue superior y tuvo mejor posición de balón y jugadas de peligro, pero nuevamente la contundencia es el tema a mejorar, ya que ni Raúl Jiménez, ni Chiky Lozano lograban rematar hacia el arco, y conforme pasaban los minutos la presión de ganar se hacía más fuerte.

Luego de una jugada aparatosa contra Irving Lozano, que tendría que ser dirigido al hospital, Diego Lainez entraría en su lugar y la selección de inmediato y al minuto 80 sería el propio Lainez quien fabricaría una jugada dentro del área para provocar un penal a favor de los mexicanos.

Un penal más que dudoso pero que a pesar de eso no se revisaría en el VAR y que Raúl Jiménez cobraría con mucho estilo para darle la ventaja al tricolor.

Los minutos restantes fueron bien controlados por el equipo de Gerardo Martino y con esto terminarían la triple fecha FIFA con 7 puntos de 9 posibles.

Ya en co ferencia de prensa, el mismo Gerardo dijo que es un paso importante para mantenerse firmes rumbo al mundial de Qatar 2022.

«Hoy logramos una gran victoria frente a un gran rival, al final no vi el penal así que no tengo nada que comentar sobre eso, creo que Hector Herrera es el mejor jugador mexicano y los centrales fueron los mejores jugadores del partido, a mi me encantaría ver el estadio azteca lleno para enfrentar a Estados Unidos» dijo entre otras cosas el seleccionador mexicano.

Momento de descansar y de reflexionar para Gerardo Martino, en marzo regresa a la acción para enfrentar a Estados Unidos, sin duda se espera que la selección tenga la puntería afinada en estos compromisos, ya que ha sido mejor que sus rivales pero los

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s