PUMAS PIERDE EN SU VISITA A TIJUANA, YA ACUMULAN 2 DERROTAS CONSECUTIVAS

Los Pumas de la UNAM visitaron a los «Xolos» de Tijuana en la jornada 4 del torneo clausura 2022 y se llevaron un descalabro más por marcador de 1-0 cayendo hasta la 5ta posición momentáneamente.

El cuadro universitario inició bien el encuentro y fue superior sobretodo los primeros 45 minutos sin embargo, el tridente ofensivo de Dinneno, Rogeiro y Diogo no pudieron concretar y tras los cambio de Andrés Lillini el equipo comenzó a ceder espacios.

Ya para la segunda parte los fronterizos comenzaron a tener las más claras y sería Lisandro López al minuto 68 con una volea impresionante que mandaría a guardar el esférico poniendo el único tanto del partido que representaba los primeros 3 puntos del torneo para los locales.

En conferencia de prensa el técnico de los felinos, Andrés Lillini, comentó que los cambios fueron para buscar ayudar al equipo poniendo a jugadores en pocisiones donde ya habían jugado con sus anteriores clubes.

«Intente poner a los jugadores donde se sintieran mas cómodos, sin embargo no funcionó y el equipo no se sintió bien, tenemos que recuperar la contundencia y mejorar para el próximo partido» comentó.

La próxima jornada los del pedregal recibirán a los «panzas verdes» de León en Ciudad universitaria a las 12hrs, un conjunto que se le ha complicado en los últimos años con lo que esperan regresar al buen rumbo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s