Coronan en la guarida de León

Cruz Azul resiste los ataques del León y termina por sacar la victoria en el Nou Camp con marcador de 1-0.

La máquina de Cruz Azul da una de las sorpresas de la Jornada 4 de la Liga MX tras vencer al León en su casa con marcador de 1-0.

Los refuerzos de la máquina siguen dando resultados, esta vez Charly tuvo un gran juego y Uriel Antuna fue el autor del único tanto del partido para darle los 3 puntos a los de la Noria.

El partido empezó con el equipo de León presionando y atacando en todo momento, sin chances claras de peligro pero con el dominio del balón.

A la media hora de juego Uriel Antuna le queda un balón rechazado por el guardameta Blanco para mandarla al fondo de la red y ponerse al frente en el marcador.

En el suspiro del primer tiempo José de Jesús Corona se convierte en el salvador atajando un cabezazo certero dentro del área de Dávila pero los reflejos del portero mexicano evitaron el primer gol.

En la parte complementaria el equipo de Holan se fue con todo al frente por las bandas sacando centros hacia el área rival.

A 20′ del final Ormeño falló una chance clara para igualar el partido tras su mal remate de cabeza que no inquieto al portero celeste.

Al minuto 90 se produjo la atajada de la jornada pues tras un buen centro al área y un extraordinario remate de cabeza, Chuy se lanzó y atajo de gran manera para poner cifras definitivas.

Con esta victoria Cruz Azul es segundo lugar de la tabla general, su siguiente juego será vs Necaxa en la cancha del Estadio Azteca, mientras que León se ubica en la décima posición con 5 unidades y su próximo encuentro será vs Pumas en el Olímpico Universitario el día domingo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s