CHIVAS RETOMA EL TRIUNFO

Las Chivas del Guadalajara dan cátedra de futbol de visita ante el FC Juárez, en el partido pendiente de la jornada 4 de este Clausura 2022, después del mal tiempo que se dio en la heroica Cd Juarez, tuvimos un partido que no dejo para mas, donde los equipos se vieron que tenían ganas del triunfo, pero el equipo visitante dió para mas, con 3 tremendos pepinazos donde se alzó y se llevó este gran partido.

Toda esta travesía empezaba oficialmente en el minuto 9, donde el equipo local, después de un tiro de esquina y un tiro centro de Matías García, cosa que respondió Fernando Arce con un tremendo cabezazo del cual el balón termina en las redes del cuadro tapatío, a lo que el abanderado marca como fuera de lugar, pero después ya de verificarlo, el árbitro central lo da por bueno, y así el equipo local se iba a la delantera.

Festejando el primero de la noche.
Foto: Facebook FC Juárez

Este partido se hizo demasiado bueno, ya que los dos equipos tenían y se daban la confianza para hacer el futbol que cada escuadra tenia planeada y entrenada con cada una de las jugadas que se iban dando minuto a minuto, donde cabe resaltar el esfuerzo de los dos arqueros que hacían su trabajo como tal, con algunas de las llegadas que tenían cada una de las dos escuadras en este tremendo partido.

Ya en el minuto 43, Carlos Cisneros hace un disparo fuera del área del equipo local, donde Alejandro Arribas hace un desvío con la cabeza y esto deja sin posibilidades de hacer por el balón al arquero Hugo González, así las Chivas obtenían el empate y poner el marcador 1-1, así terminaba la primera mitad y los dos equipos iban a su descanso, pensando como hacer esa segunda mitad.

Carlos Cisneros poniendo el empate
Foto:Facebook Chivas

Ya en el segundo tiempo, el duelo se complico para el Rebaño Sagrado, ya que en el minuto 53, a Gilberto Sepulveda le muestran la tarjeta roja tras una fuerte falta sobre Flavio Santos, pero esto no le basto al equipo visitante, insistió tanto hasta que el 10 de las Chivas se hizo presente con una salvajada de golazo, poniendo el balón en las redes tras tremendo vuelo del portero local, cosa que no pudo hacer nada para el segundo gol del Guadalajara, esto al minuto 82.

Esto no quedaba así, ya que al minuto 86 y para cerrar con broche de oro, el Canelo Angulo mandó a guardar el esférico y terminar con un marcador de 1-3 final. Esto deja al Chiverío con el ánimo arriba y a su afición con esa sonrisa en la boca y disfrutando tanto de esta gran victoria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s