TOLUCA GANA CON 10 HOMBRES Y UN SANVEZAZO

El Club Deportivo Toluca gano 1 a 0 en el estadio Alfonso Lastras en el partido de la jornada 5 del clausura 2022 la tarde de este sábado 12 de enero.

El único tanto del partido corrió a cargo de Camilo Sanvezo al minuto 4, en un remate de cabeza dentro del área en un centro de tiro libre.

Para señalar al minuto 45+4 Diego Rigonato comete una falta dentro del área con fuerza desmedida misma que es juzgada y señalada como penal y tarjeta roja para dejar al Toluca con 10 hombres más de la mitad del partido, el penal es ejecutado por Berterame pero Luis García ataja de manera magistral para mantener el 1-0 a favor de los visitantes, el segundo tiempo Ignacio Ambriz monto una fortaleza en la línea de seguridad y le funciona manteniendo el resultado por más de 50 minutos con 10 hombres, de esta manera finaliza el juego.

Con este resultado Toluca se coloca en la sexta posición de la general a falta de un partido en contra de Monterrey.

Para destacar el equipo de San Luis estrena técnico en la figura de André Jardine, mismo que ha dirigido a Sao Paulo y a inferiores de la selección Carioca.

En conferencia de prensa Ignacio Ambriz se mostró conforme y manifestó «lo importante era ganar ya que era un partido de 6 puntos, no me voy contento por qué se jugó mal pero se sacó el resultado»

El próximo partido del Toluca será el domingo 20 de enero en el estadio Nemesio Diez en duelo de la jornada 6 en contra de Cruz Azul.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s