LOS CARNEROS DE LOS ÁNGELES GANAN SU SEGUNDO SUPER BOWL EN LA HISTORIA, DOBLEGAN 23-20 A BENGALÍES.

Los Carneros de los Ángeles, los Rams han ganado el título de la NFL, el Super Bowl LVI (56) por 23 a 20 a los Bengalíes de Cincinnati en el Estadio SoFi en Inglewood, California la tarde de éste domingo.

La clave para la victoria han sido las siete capturas de la defensiva de Rams sobre el quarterback #9-Joe Burrow de los Bengals, la mayor parte de ellas en el segundo medio, seis en ese período.

El primer medio terminó 13-10 a favor de los Rams. El juego empezó con un pase de touchdown de siete yardas del QB, #9-Matthew Stafford a su receptor #3-Odell Beckham. Posteriormente #2-Evan McPherson, el pateador de Bengalíes conectó un gol de campo de 29 yardas para poner el score 7-3. Más adelante los Rams anotaron nuevamente a través de un pase de 11 yardas de Stafford al abierto #10-Cooper Kupp para poner las cosas 13-3 a favor de Rams luego de haber fallado el intento de conversión de dos puntos.

El marcador se puso 13-10 en una jugada sorpresa en el que el corredor #28-Joe Mixon de Cincinnati mandó un pase de touchdown de seis yardas al receptor #85-Tee Higgins. Así nos fuimos al show de medio tiempo.

La segunda mitad empezó movida y en la primera serie, cuando apenas teníamos 12 segundos de haber iniciado, Joe Burrow lanzó un pase profundo y agresivo a Higgins de 75 yardas para quemar al esquinero estrella y amante del mariachi mexicano #5-Jalen Ramsey para poner la pizarra 17-13 a favor de los Bengals.

En la siguiente serie ofensiva, #9-Matthew Stafford lanzó un pase, cuyo rebote le quedó al corner #22-Chidobe Awuzie para la intercepción, esto lo aprovechó Bengals para patear un gol de campo de 38 yardas y establecer el marcador en 20-13 a favor de la causa del equipo felino. Ésta sería la última anotación de Bengalíes puesto que la defensiva de Rams se cerró y capturó siete veces atrás de la línea de golpeo a Burrow, el egresado de LSU, en la segunda mitad.

Posteriormente el equipo de Rams consiguió un gol de campo de 41 yardas por conducto de Matt Gay para dejar las cosas 16-20 momentáneamente.

Finalmente en la última serie ofensiva de Rams, consiguieron un touchdown a pase de una yarda de Stafford a Kupp y poner la pizarra final de 23-20, esto después de una serie de castigos en zona de gol en contra de los Bengalíes de Cincinnati.

El equipo de Cincinnati tomó el balón con 1:25 en el último cuarto, pero en medio campo, en cuarta y una por avanzar, el staff de coacheo de Bengalíes decidió pasar en lugar de correr y ahí Burrow fue detenido por séptima ocasión, ésta última a través del tres veces campeón defensivo del año, liniero defensivo #99-Aaron Donald y ahí acabó toda esperanza para el equipo de Cincinnati, Ohio.

El jugador más valioso del juego fue el receptor abierto de los Carneros #10-Cooper Kupp con dos touchdowns, 92 yardas, ocho pases atrapados de 10 lanzados y el más largo de 22 yardas. Por su parte, el quarterback Matthew Stafford terminó el juego con 283 yardas, tres touchdowns, dos intercepciones en 26 completos de 40 intentos. El otro receptor, #3-Odell Beckham Jr. totalizó 52 yardas, un touchdown en un total de dos recepciones de tres veces que le lanzaron el balón, la recepción más larga fue de 35 yardas; OBJ tuvo que salir del emparrillado en el segundo cuarto por una lesión en la rodilla y no pudo regresar más para la segunda mitad.

Por Cincinnati, #9-QB-Joe Burrow terminó con 263 yardas, 1 TD, 0 intercepciones, 22 completos de 33. Joe Mixon el corredor tuvo de Bengalíes tuvo un buen juego, totalizó 72 yardas por tierra en un total de 15 acarreos, sin touchdowns por esa vía, pero sí lanzó un pase de touchdown a su compañero Tee Higgins, quien por su parte obtuvo 100 yardas por aire, dos touchdowns, atrapó cuatro pases de siete que le lanzaron. Su compañero Ja´Marr Chase atrapó cinco de ocho para 89 yardas y la más larga de 46 yardas, no anotó.

El pilar del partido fue la defensiva de los Rams, quienes detuvieron en un total de siete ocasiones a Joe Burrow; dos le pertenecieron a Aaron Donald, dos más a Von Miller, una a Leonard Floyd, otra más al linebacker #50-Ernest Jones y otra más para #94-A’Shawn Robinson.

La defensiva de Cincinnati tuvo dos intercepciones, una corrió a cargo del esquinero #22-Chidobe Awuzier y la otra a través del safety libre #30-Jessie Bates.

Ninguno de los equipos tuvo balones sueltos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s