RECUERDOS DE VIETNAM

La «Máquina» del Cruz Azul pierde 1-2 en la cancha del Azteca ante Necaxa, partido correspondiente a la jornada 5 del Grita México Clausura 2022.

Mucho se habló de este encuentro pues a media semana ambos dieron de que hablar en temas de administración y directivos, pues tanto «Cementeros»como «Rayos» hicieron cambios. La «Máqina» dio salida a Álvaro Dávila y todo terminó en el regreso de Jaime Ordiales al club de la Noria, por su parte necaxa presentó a su nuevo DT Jaime «Jimmy» Lozano, quien hasta hace unos meses estaba ganando la medalla de tercer lugar en Tokio 2021 con la Selección Mexicana.

El juego empezó movido con un disparo desde el borde del área de Villalpando que para su mala fortuna pegó en el poste y se salió en la primer llegada de peligro del equipo visitante. En los minutos siguientes ningún equipo se adueño del balón ni tomo el dominio del partido, fue hasta el minuto 33 cuando Antuna cayó dentro del área para que Escobar convirtiera el penalti en gol y poner al frente a los dirigidos por Reynoso.

En la parte complementaria el cruz azul hizo el debut de varios de sus refuerzos quienes intentaron con mas ganas que futbol sin embargo nada que exigiera al guardameta de los rayos del Necaxa. Cuando parecía que la «Máquina» se llevaba los 3 pts, Milton Giménez empató el juego a 5 del final, para que los fantasmas de la «Cruzazuleada» rondaran el «Coloso de Santa Úrsula». En el suspiro del partido un centro que remató de buena manera Washington Aguerre puso cifras definitivas para darle la segunda victoria al equipo de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s