Empate bávaro.

El Bayern Múnich empata 1-1 sobre la hora ante el RB Salzburg en Austria por lo que tendrá que culminar la obra en el Allianz Arena.

El equipo del Bayern comenzó con un planteamiento táctico de 3-4-2-1 priorizando la posesión del balón sin esos pases tan verticales y ese dinamismo que se le conoce al gigante bávaro, mientras que el equipo local intento jugar a la contra con pases largos y buenas transiciones de defensa a ataque.

A los 10 minutos de juego Gnabry ingresó al área y sacó un buen disparo pero el guardameta local atajo de gran manera.

A los 20 minutos de tiempo corrido tras una gran jugada colectiva de contragolpe Adamu disparó desde el borde del área y puso el 1-0 para el equipo local, minutos mas tarde Aaronson tuvo una oportunidad clara de marcar el segundo gol sin embargo Ulreich detuvo de manera sensacional y evitó la caída de su arco por segunda ocasión, minutos mas tarde el equipo alemán despertó con un disparo de Sane que paso por un costado.

Ya en la parte complementaria Coman desbordó cerca del área y saco un disparo que fue detenido por Kohn el portero del RB Salzburg convirtiéndose en la figura del partido hasta el momento.

El equipo visitante se fue con todo al frente mandando centros peligrosos sin embargo para fortuna de los «toros rojos» no tuvieron éxito.

Cuando parecía que el Salzburg se llevaba la ventaja para el juego de vuelta ante la incredulidad de propios y extraños, un centro desde el tercio de cancha para Coman que remató al palo de la izquierda y puso el 1-1 en el minuto 90.

El juego de vuelta será el día 8 de Marzo en Múnich recordando que ya no hay gol de visitante por lo que un empate en el marcador de vuelta llevaría el juego al tiempo extra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s