LOS PUMAS ESTÁN LISTOS PARA ENFRENTAR AL AMÉRICA.

La jornada 6 del fútbol mexicano nos deleitará con el clásico capitalino, donde los Pumas son favoritos por los últimos resultados y Santiago Solari se juega la vida o la muerte como DT de las águilas.

Por parte de Pumas Alan Mozo habló para Radio 13 diciendo que el clásico lo vive intensamente desde que era canterano.

«Es un partido que siempre quieres jugar y creo que he demostrado que lo juego con pasión y espero que el de este sábado no sea la excepción» comentó el defensa universitario.

Por su parte, a Juan Dinenno le preguntamos sobre la presión que ejercen sus compañeros por la titularidad a lo que el argentino respondió.

«Es algo lindo que haya esta competencia, siempre la ha habido y saca lo mejor de cada jugador, he tenido altas y bajas pero en este momento me siento bien»

Artuto «Palermo» Ortiz también mencionó que es un partido donde ya conoce a su rival y espera no cometer errores.

«Ya los enfrentamos el torneo pasado y en la liguilla, sabemos como le gusta jugar pero tenemos que ser precavidos para no cometer errores que nos cuesten, creo que será un gran partido»

Este duelo será el sábado a las 21hrs en el estadio olímpico universitario, clásico con mucho en juego pero sobretodo, el honor de cada conjunto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s