Oscar Vanegas: «tenemos una linda revancha para poder festejar con nuestra gente»

El defensor colombiano Oscar Vanegas habló este lunes en conferencia de prensa previo al partido de la Jornada 8 contra Tijuana.

Al ser cuestionado sobre la actualidad del equipo debido a la derrota ante Cruz azul en casa, el futbolista colombiano respondió: “Sabemos que estamos en casa. Por ahí el último partido fue de los cuales sales muy tocado, muy dolido y tenemos una linda revancha para poder festejar con nuestra gente, obtener tres puntos y afianzarnos en la parte alta que es lo que todos queremos”,

Asimismo, ante el rival en turno, Oscar habló al respecto: “Pienso que va a ser un equipo que se va a venir a parar bien. Viene motivado porque acaba de ganarle al campeón, pero nosotros tenemos que pensar en nuestro futbol, saber que tenemos que salir a proponer, que estamos en casa, con nuestra gente; ser contundentes y poder ganar”.

El equipo de Tijuana juega en casa en una superficie artificial a lo que expreso su sentir el defensor cafetalero “Para nadie es un secreto que no es lo mismo jugar en un sintético que en un pasto natural, tenemos que hacer correr rápido la pelota para que ellos lo sientan. Sabemos que ellos vienen de clima caliente, es importante que sientan la altura y hacernos fuertes en casa que es lo que todos queremos, creo que tenemos un gran plantel que se viene preparando bien, día a día vamos consiguiendo lo que el profe Nacho quiere y la idea es consolidarnos lo más rápido y que este equipo esté arriba, que es lo que merece” finalizó el jugador.

Fuente: Toluca FC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s