Caída libre

Al América se le escapó la victoria en los últimos instantes y empata 1-1 ante Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX.

El equipo de Santiago Solari llegaba a este partido con mucha presión pues no ha convencido a la afición y no ha dado los resultados esperados por lo que sumar de 3 era vital para este partido.

El América pego primero en el marcador tras el remate de cabeza de Bruno Valdez en los primeros minutos del partido lo que avecinaba un juego tranquilo para los de Coapa, minutos mas tarde el partido cayó en un bache pues imperó el juego en mediocampo y las ocasiones de peligro fueron escasas durante 30 minutos.

Cuando estaba por concluir el primer tiempo, una fuerte entrada de Alejandro Zendejas vio la tarjeta roja y dejaba a su equipo para la parte complementaria en inferioridad numérica.

Ya en el segundo tiempo los dirigidos por Cristante se fueron al frente sabiendo que tenían un jugador de mas sin embargo poco les duro el gusto tras una falta de Romagnoli a los 58′ se fue expulsado el jugador del equipo visitante y puso de nuevo el juego con los mismos elementos en la cancha.

Cuando parecía que América sumaba su primera victoria en casa en el campeonato un penal cometido por Luis Fuentes en el tiempo agregado le quitó a las águilas los 3 puntos gracias al buen cobro de Ángel Sepúlveda para poner cifras definitivas 1-1.

América se mantiene en la parte baja de la clasificación con 5 puntos mientras que Querétaro se ubica en la posición numero 11 en puestos de repechaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s