SUPER LÍDER, SE LIBERA LA TUZOMANIA


El estadio Jalisco esta tarde noche fue testigo de el encuentro entre el Atlas de Jalisco y los Tuzos de Pachuca. Nos dejó este encuentro un marcador 1-0 los tres puntos se van directo a Pachuca

Foto: Cortesía LIGA BBVA

Durante la primera mitad de este encuentro el invitado especial se hizo esperar. Hay que resaltar de este encuentro que Atlas se vio con dos temibles tarjetas amarillas.

Los acreedores de estas tarjetas amarillas fueron Javier Abella y Jairo Misael Torres. En los últimos segundos del primer tanto, recurrieron al var para decidir que Jairo Misael Torres seguiría viendo el partido desde los vestidores al llevarse la primera tarjeta roja de la noche.

Para la segunda mitad del encuentro llegó el tan esperado gol, cortesía de Roberto Carlos de la Rosa, con lo cual los tuzos se llevaban a casa los tres puntos de este encuentro los cuales los colocan como los líderes de la tabla.

Foto: Cortesía Atlas FC

El DT de atlas espera que para el próximo partido se de el resultado que es lo que buscan en todos los encuentros, que es el ganar, así como el estado anímico del equipo al haber sido despedido con aplausos por parte de la afición. De igual manera comento el estado de salud de Aguilera así como su preparación para su próximo encuentro contra Querétaro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s