CHRISTIAN RAMÍREZ ES EL DIRECTOR TÉCNICO INTERINO DEL MAZATLÁN FC

Después de la destitución del técnico Beñat San Jose, el cuadro de Mazatlán ha tomado la decisión de nombrar a Christian Ramírez Díaz como el nuevo estratega de forma interina para visitar a los Pumas de la UNAM, sus auxiliares técnicos serán Luis Arce e Isaac Moreno y sus preparadores físicos serán Eric Secada e Iván Ramírez, recordar que Mazatlán se encuentra en estos momentos en la posición 16 con 7 puntos de 24 posibles; el técnico Christian Ramírez, tiene experiencia al dirigir equipos inferiores como Toluca Sub-17 y con los Sub-20 obtuvo el título de Liga; asimismo condujo al Querétaro Sub-20 y antes de ser nombrado interino éste miércoles 2 de marzo, fungía como Director de Fuerzas Básicas del Mazatlán FC.

El Director Técnico Christian Ramírez, ya tiene experiencia en primera división, fue el auxiliar técnico de David Patiño con los Pumas de la UNAM hace unos años y al salir de Pumas en 2019, Patiño también lo tuvo en Dorados de Sinaloa durante el 2020; sin embargo, ésta es la primera vez que estará al frente como estratega de un equipo de primera división. El entrenador «Cañonero» inició su carrera como Director Técnico en 2013 al dirigir a Pumas Naucalpan, después al Real Cuautitlán.

El «Pequeño», tal y como se lo conoce en los círculos más íntimos de su familia y amigos, nació un 8 de marzo de 1978. A sus 43 años está casado y con tres hijos; Christian creció en el Estado de México a lado de Julio, su hermano mayor y su señor padre Don Julio, con quienes pateó sus primeros balones, fue canterano precisamente del Club Universidad Nacional, debutó con estos Pumas en 1996 y posteriormente formó parte del Toluca, Morelia, América, Atlante, Chivas y colgó los botines el 1 de julio de 2008. Tuvo participación en Copa Libertadores en 2004 con el equipo de Coapa y en 2005 y 2006 con el Chiverío.

En su paso por Selección Nacional, Ramírez participó en la Copa del Mundo sub-20 de Malasia 1997, donde fue pareja de Joaquín Beltrán en la defensa central, también participó en tres duelos amistosos con el TRICOLOR en el año 2000.

Tecnico Interino del Mazatlan: Christian Ramírez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s