RASGUÑAN AL TIGRE

Cruz Azul y Tigres reparten puntos en el Volcán, partido correspondiente a la J8 del Grita x la paz clausura 2022.

Ambos equipos venían de situaciones muy diferentes. Los «Cementeros», arribaban a la sultana del norte tras perder de último minuto frente a uno de los equipos menos regulares del certamen, Santos Laguna. Mientras que los «Felinos», llegaban con cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El partido arrancó un poco flojo, donde ambos equipos empezaron con la famosa etapa de estudio. La primera oportunidad de peligro fue por parte de la «Máquina» a los 5´, esto tras un tiro centro por parte de Uriel Antuna, que solo espantaba a la defensa «Universitaria». La respuesta de los locales fue rápida, ya que cinco minutos depués y gracias a una jugada que comenzó Luis Quiñones, André-Pierre Gignac, anotaba el primero del compromiso y el septimo en su cuenta personal. Luego de la anotación, ambas escuadras buscaron hacerse del balón y tratar de llegar a portería contraria, sin embagro, la puntería no se hacía presente. El marcador se amplió a favor de los «Regios» al 29´, el autor del gol, fue el ex capitán del Atlas, Juan Pablo Vigón, que ya sumaba anotación y asistencia. El dominio de los dirigidos por Miguel Herrera no terminaba ahí, ya que al 33′, Gigniac tuvo el tercero, pero no supo darle dirección a ese disparo y perdonaba a los «Capitalinos». En el ocaso del primer tiempo, sorprendentemente, Cruz Azul acortó distancias gracias a un cabezazo por parte del peruano, Luis Abram.

Para la parte complementaría, los dirigidos por Juan Reynoso, empezaron agresivos. Santiago Gimenez tuvo la oportunidad de empatar el partido al 47´, sin embagro,el derechazo fue directo a las manos del guardameta argentino, Nahuel Guzmán. Con el pasar de los minutos,el segundo tiempo se convirtió más trabado, sin tantas oportunidades de peligro y en momentos, muy lento. Ante el poco futbol mostrado ante ambos conjuntos, llegaron los cambios, e ingresaba un viejo conocido. Al 66′ el chileno, Igor Lichnovsky, ingresaba ante su ex equipo, Cruz Azul.

Un minuto más tarde, el ex jugador del Olympique de Marsella y goleador historico de Tigres, tuvo un mano a mano frente al arquero «Celeste», para fortuna de la visita, Jesús Corona le ganaba el duelo y evitaba la caída de su arco. La historia se iba a repetir y a nada de acabarse el partido, Santiago Gimenez, habilitó a Ignacio Rivero para cortarle la racha de victorias a los dirigidos por el «Piojo», en un partido que tuvo un final no apto para cardíacos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s