Apagan el infierno

El Pachuca da una exhibición en el estadio Nemesio Diez y golea al Toluca 3-0 para ponerse líder del campeonato y tener su lugar seguro en la liguilla.

Un Toluca necesitado de buenos resultados llegó a su casa en busca de sumar 3 pts ante el Pachuca quien tenia una sola victoria en el estado de México desde el 2016.

El partido empezó con un Pachuca adueñándose del balón y control del partido y apenas pasado los 10 minutos una jugada de contragolpe tras un error defensivo aprovecha Guzmán para mandarla guardar y poner el 1-0.

Minutos mas tarde un disparo de Guzmán pasó cerca de la portería y estuvo cerca de poner el 0-2, mientras el equipo local no encontró su fútbol en ningún momento de la primera mitad.

Al minuto 40 Ignacio Ambriz hizo 2 cambios en busca de revertir el mal partido en ese momento, con Huerta y Castañeda como los revulsivos para los diablos.

Ya en la segunda parte Toluca tuvo una oportunidad de oro en la cabeza de Camilo Sanvezzo que no logró mandar a puerta.

A los 70 minutos un contragolpe letal por parte de Pachuca la empujó Nicolás Ibáñez para seguir sumando goles en el campeonato con 7 y estando 1 por detrás de Gignac.

El equipo local no pudo generar ocasiones de peligro y el tiempo pasó sin embargo otro contragolpe con el equipo jugado definió de buena manera Yairo Moreno para poner cifras definitivas y la goleada de 0-3.

El próximo juego de Toluca será en la cancha del Estadio Azteca ante América mientras que Pachuca recibirá a Cruz Azul en el Estadio Hidalgo.

Lo destacado para los diablos fue la iniciativa de que sus jugadores portaron una palabra que representó un valor social en lugar del nombre y apellido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s