¿PRIORIDAD DE DENVER BRONCOS?: QUARTERBACK!, RESPUESTA: RUSSELL WILSON.

Russell Wilson ha sido cambiado de los Seattle Seahawks a los Denver Broncos; el equipo de Colorado se refuerza brutal mente, la transacción se dio el pasado 8 de marzo y se haría oficial el 16 de marzo, día que inicia la agencia libre de la NFL. Éste se significa por ser uno de los cambios que involucra mayor cantidad de jugadores a cambio.

La NFL Network dio a conocer que Seattle acordó enviar al nacido en Cincinnati, Ohio el 29 de noviembre de 1988 y una selección de cuarta ronda a Denver a cambio de dos selecciones de primera ronda, dos selecciones de segunda ronda y una de quinta, junto con el quarterback Drew Lock, el EDGE Shelby Harris y el ala cerrada Noah Fant, quien fue selección de primera ronda del draft de 2019 de los Broncos.

Han desfilado más de 10 quarterbacks titulares en los Broncos desde que Peyton Manning se retitó en marzo del 2016: Trevor Siemian, Case Keenum, Paxton Lynch, Brock Osweiler, Joe Flacco, Drew Lock, Brandon Allen, Teddy Bridgewater, entre otros.

El QB de 33 años y que fuera seleccionado en la tercera ronda del Draft 2012 de la NFL por los Seahawks, fue pieza fundamental con Seattle para ganar su único título de Super Bowl al superar 43-8 a los Broncos de Denver de Peyton Manning en el Super Bowl XLVIII (48).

Russell Wilson firmó una extensión de contrato de $140 MM USD y cuatro años con Seattle, el 5 de abril del 2019, que incluía un bono por firma de $65 MM USD, $107 MM USD garantizados y un salario anual promedio de $35 MM USD. En ese momento de la firma éste acuerdo era el contrato pagado en promedio más alto, el más alto en el total garantizado y el bono for firma, el “signing bonus” más grande en la historia de la NFL.

Wilson ganará de sueldo base $19 millones de USD en el 2022, $22 millones en el 2023 y sería agente libre sin restricciones (unrestricted free agent) en el 2024 a la edad de 36 años.

#ABUSADOS con #BroncosCountry en el 2022!

Russell Wilson: manifestó en su presentación el 16 de marzo, la intención de jugar 10 a 12 años más en la NFL, retirarse con los Broncos de Denver y ganar entre tres a cuatro Super Bowls con ellos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s