LOS RAIDERS VAN POR TODAS LAS CANICAS

Los Raiders estuvieron muy activos desde el día uno de la agencia libre y primer día también de la nueva temporada del 2022, el miércoles 16 de marzo. Con hechos demuestran que van a pelear en serio para buscar llegar al Super Bowl en el 2022.

Chandler Jones, EDGE, de 32 años, fue contratado por Raiders en la agencia libre por tres años y más de $51 MM USD el 16 de marzo, primer día oficial del nuevo año de la liga. Jones estuvo seis años con Arizona , jugó en un altísimo nivel al obtener doble dígito en capturas de QB en cinco de sus seis temporadas con los Cardinals. Jones hará pareja con el otro tackle defensivo y de los mejores de la liga Maxx Crosby, quien fuera seleccionado en la cuarta ronda del draft del 2019. Sin duda Crosby y Jones le harán la vida difícil en los compromisos que tengan contra los QBs rivales de división: Patrick Mahomes, Justin Herbert y Russell Wilson.

Raiders también ha traído al esquinero Rock Ya-Sin de los Colts en canje por Yannick Ngakoue; Ya-Sin fue una segunda ronda de los Colts en 2019.

Finalmente, Las Vegas Raiders contrató desde Green Bay a Davante Adams el 17 de marzo a cambio de la primera selección colegial de Raiders, la número 22 global, que será usada por los Empacadores, así como por una compensación adicional; el acuerdo se firmó por cinco años y más de 141 MM USD, es decir, poco más de 28 MM USD. Adams fue compañero y amigo de su ahora quarterback Derek Carr en la universidad de Fresno State.

Los Raiders, para completar un proceso agencia libre-draft redondo, requiere ahora de reforzar línea ofensiva y linebackers en el draft de finales de abril.

Con estas adiciones el equipo de La Vegas se postula como contendiente para pelear por la división, la que más se ha reforzado hasta ahora en el inicio de la agencia libre, una división que sacará chispas en la temporada del 2022 y que tocará estar muy atentos a los emparrillados entre ellos porque se han reforzado fuertemente Chargers con Khalil Mack, Denver con Russell Wilson y ahora los Raiders con Jones, Ya-Sin y Adams y no podemos dejar fuera a los Kansas City Chiefs de Pat Mahomes. Hasta ahora, la división oeste de la AFC se apuntala para ser considerada la más fuerte y competitiva de toda la NFL.

Davante Adams, receptor estelar de la NFL, dejó a Green Bay pats jugar con su amigo Derek Carr en los Raiders a partir del 2022. Foto: ESPN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s