
Los Pumas de la UNAM cayeron esta tarde por marcador de 1-3 frente a los Rayos del Necaxa en un partido marcado por los errores defensivos del equipo universitario.
La saga venía de remontar un 0-3 en la CONCACAF liga de campeones, y parecían haber recuperado el rumbo en la liga, sin embargo, volvieron a demostrar que el equipo es muy irregular con una nueva derrota frente al un equipo de los últimos de la liga.
Al minuto 20 alan medina pondría enfrente a los visitantes tras un error defensivo de Alan Mozo y una salida tibia del portero Alfredo Talavera, luego al 28′ el árbitro decretaría penal para el Necaxa y Rodrigo Aguirre daría la ventaja 0-2.
Ya para la segunda mitad el mismo Rodrigo Aguirre aprovecharía una nueva distracción en la defensiva para poner el ya muy superior 0-3 al 61′ y en un intento de volver al encuentro, Diogo de Oliveira pondría el definitivo 1-3 para los Rayos.
La Liga MX tendrá un parón por la fecha FIFA el próximo fin de semana, y esto será aprovechado para que los universitarios jueguen su partido pendiente de la fecha 9 contra Mazatlán. Con la derrota de hoy los Pumas caen hasta la décimo tercera posición con sólo 11 puntos y 5 descalabros ahora tratarán de recuperar posiciones con el partido pendiente y regresar a la parte alta de la tabla.