Gerardo Martino «Son partidos que pueden valer un mundial»

Este jueves, se disputará una edición más del Clásico de la CONCACAF entre México y USA Al respecto, el estratega Gerardo Martino, compareció este viernes ante los medios de comunicación.

Al ser cuestionado sobre la actualidad del equipo, mismo que se encuentra en la tercera posición de la calificación, el DT argentino respondió:  El partido de Panamá era muy importante por que era el ultimo del combo y teniamos una necesidad de ganar, era el partido mas importante de la gestión, este es un partido importante pero aun quedarán 2 juegos más, pero lo tratamos como un partido que puede valer un mundial ”.

Asimismo, ante la convocatoria de jugadores que militan en Europa El tata indico “Recibimos con buenos ojos a futbolistas que están en su esplendor futbolístico y anímico ”.

Luego de perder 3 partidos ante USA de manera consecutiva Martino indicó sobre su continuidad en caso de no ganar ante EU: “Manejar lo que esta a mi alcance, lo demás no esta a mi alcance, solo me queda trabajar; las finales ya se perdieron pero entendemos la importancia del juego de mañana que puede valer un mundial.

Para finalizar el DT de México habló sobre hacer pesar la localía.

«Jugando bien al futbol se hace pesar la localía, son las situaciones que yo pueda mejorar”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s