Tyreek Hill la mas reciente adquisición de los Delfines

En un receso de temporada como ningún otro llega un traspaso mas que supera nuestra imaginación. Tyreel Hill el seis veces llamado al tazón de los profesionales fue cambiado de los Jefes de Kansas City a los Delfines de Miami.

Y la primera pregunta que esto nos deberia dejar es ¿Por que Kansas City dejaria salir a «Cheetah»? Y la respuesta es medianamente sencilla, Hill para la temporada 2019 firmó una extensión de contrato por tres temporadas que lo ligaban a Kansas en el 2020,2021 y 2022 por lo que Hill podría salir terminando este año sin dejarle nada a cambio a los Jefes. Ante esto durante la temporada baja ambas partes jugador y equipo intentaron llegar a un acuerdo pero al no ser capaces de hacerlo por la mañana del dia 23 los Chiefs le daban permiso a Hill de buscar un cambio a otro equipo.

Tras recibir permiso de los Chiefs Hill levntaria interes en varios equipos pero los dos que mas interés mostraron fueron los Jets y los Dolphins. Rapidamente fueron los Dolphins quienes ofertaron mas y se llevaron a Tyreek Hill.

¿Que fue la compensación? 5 picks de draft los cuales incluyen una 1ra ronda 2022, 2da ronda 2022, 4ta ronda 2022, 4ta ronda 2023 y una 6ta ronda 2023 y con esto el equipo de los Kansas City Chiefs son el equipo con mas selecciones para el draft 2022 acumulando 12.

Al hacer oficial su llegada a Miami los Dolphins inmediatamente hicieron ofical la extensión de contrato de Hill la cual es de 4 años y 120 millones de dolares de los cuales 70 millones son garantizados.

Hill se suma a las multiples adquisiciones que han hecho ya los Delfines durante esta temporada baja las cuales ya incluyen al tackle ofensivo Terron Armstead el cual firma por 5 temporadas y 87.5 millones de dolares el guardia Connor Williams que firmó por 2 años y 14 millones, los corredores Raheem Mostert (1 año y 3.1 millones de dolares) y Chase Edmonds (2 años y 12.6 millones), los receptores Cedrick Wilson (3 años y 22.8 millones) y Preston Williams (1 año y 1.99 millones) ademas del full back Alec Ingold que firmo por 2 años y 7.5 millones.

Con esta gran agencia libre los Miami Dolphins buscan apoyar a su mariscal de campo Tua Tagovailoa para que pueda dar el salto al siguiente nivel. Recordemos Tua ha sido el centro de muchas criticas durante la pasada temporada.

Tyreek Hill vs los Miami Dolphins en la emana 3 de la temporada 2020

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s