PUMAS EMPATA CONTRA MAZATLÁN EN PARTIDO PENDIENTE

En juego pendiente de la jornada 9 los Pumas de la UNAM recibieron a los Cañoneros de Mazatlán en el estadio olímpico universitario sacando apenas el empate 1-1.

El partido comenzó con unos felinos buscando el arco rival siendo la más clara al minuto 42 cuando Ignacio Dinenno conecto un cabezazo pero Voconis lograría sacar la pelato y mantener su marco intacto. Sin duda el arquero de Mazatlán fue figura durante la primera mitad.

Ya en la 2da mitad los Pumas seguían insistiendo pero en un contragolpe al minuto 60 los Cañoneros moverán las redes y Benedetti culminaría la jugada con un disparo cruzado que terminaría en gol, pero tras revisarse en el VAR se determinaría un fuera de lugar y se anularía el tanto.

Más tarde, al 72′ Rubalcaba mandaría a guardar el esférico dándole la ventaja a los locales luego de una gran asistencia y definición del joven canterano.

Pero la ventaja no duraría mucho, y es que al 78′ Marcó Fabián mandaría un centro que desafortunadamente, Palermo Ortiz desviaria y metería en propia puerta para el empate de los visitantes.

Así terminó el partido con un empate que poco le sirve a los dirigidos por Andrés Lillini ya que se mantienen fuera de la liguilla y no aprovecharon su partido pendiente, ahora a esperar para sumar en las ultimas jornadas y colarse a la fiesta grande.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s