LOS PUMAS DE VUELTA A LA SENDA DEL TRIUNFO.

Los Pumas de la UNAM sacaron los 3 puntos en su visita a los Bravos de Juárez en la jornada 12 del torneo mexicano de fútbol en un partido donde un error fue la clave para ganar por la mínima.

Un partido muy cerrado donde las oportunidades se repartieron en los dos equipos, y donde ambos porteros habían sido las figuras. Por su parte, Alfredo Talavera taparía un disparo a quemarropa para mantener su arco en ceros y el portero Bravo sacaría también los embates de los felinos.

Al minuto 75 llegaría el error del partido, cuando en un centro Carlos Rodríguez atacaría mal el esférico y dejaría la bola viva y en los pies del delantero felino Diogo que no dasaprovecharía la oportunidad y mandaría el balón al fondo de loas redes.

Desafortunadamente el debut del guardameta de los Bravos no fue lo que se esperaba y en conferencia de prensa el mismo Tuca Ferreti confesó sentirse frustrado.

«Estamos entrenando bien, con mucha disposición pero las cosas no se nos han dado, me he sentido un poco frustrado y creo que nos ha faltado un poco de suerte. El hubiera no existe, lo que sí pasó fue que perdimos posición de balón, nos desesperamos un poco y eso fue aún peor, tenemos que entender que somos seres humanos y podemos tener equivocaciones».

Por su parte, Andrés Lillini comentó que la semana de descanso les vino bien para recuperar a sus lesionados, sin embargo, antes del partido 3 jugadores se sintieron mal y no pudo contar con ellos, pero aún así la victoria fue muy buena para ellos.

«Fue un partido muy parejo, teníamos ya 6 partidos sin ganar pero creo que no habíamos hecho mal las cosas, ahora tuvimos la posibilidad de recuperar a los lesionados y hacer un análisis de lo que había pasado, ahora tenemos un compromiso importante contra Cruz Azul en la Concachampions y tenemos que estar en la liguilla así que est victoria es buena para nuestras aspiraciones».

Los Pumas reciben el martes a las 21hrs a Cruz Azul en el partido de ida de la CONCACAF liga de campeones, rival que se han encontrado en estancias finales y se espera un gran partido, y el viernes viajan a Puebla para enfrentar a «La franja» en la jornada 13 de la liga, así que se le viene mucha actividad al equipo universitario por lo que esta victoria vale mucho sobretodo en el estado anímico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s