Cruz Azul gana pero sufre en casa.

Se vieron las caras en la cancha del Estadio Azteca los celestes y los rojinegros del Atlas, en un partido que fue sufrido para los dos equipos.

Arranco el encuentro y el Atlas gran parte del primer tiempo tuvo más la posesión del balón pero uno de sus grandes errores fue la falta de claridad pues no lograban vencer el arco que defendía Sebastian Jurado, Cruz Azul se dedico a esperar por varios minutos al Atlas y en un descuido al minuto 37′ en un gran centro de Urial Antuna, Santiago Giménez abrió el marcador con un gran remate de cabeza que logró vencer al guardameta Camilo Vargas, y que le iba dar la ventaja al descanso.

Para la segunda parte subió la intensidad y el Atlas hizo sufrir a la maquina en los minutos finales, pero no consiguió el gol que les diera el empate y de esta forma los dirigidos por Juan Maximo Reynoso regresaron a la senda del triunfo, Cruz Azul se colocó en la 4ta posición con 20 puntos, mientras que Atlas se quedó en la 5ta posición con 19 puntos.

La próxima semana Cruz Azul enfrentará a Mazatlan en la jornada 13, por su parte los rojinegros del Atlas recibirán a los Rayos del Necaxa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s