LA LAGUNA SE IMPUSO

Esta tarde noche en el estadio TSM Corona se vieron las caras los Santos Laguna y los Tuzos de Pachuca encuentro que nos dejó con un marcador de 3-1

El encuentro comenzó con las temidas tarjetas amarillas para que en el minuto 40 hiciera su aparición nuestro invitado especial un gol de parte de los Santos el encargado de poner el marcador a favor fue Brian Lozano, teniendo el marcador 1-0 nos fuimos a medio tiempo.

A escasos 10 min de haber iniciado la parte complementaria nos da el 2-0 Fabián Preciado, los tuzos ya con unos cambios seguían peleando por mantenerse en la cima de la tabla.

Para el minuto 75 Jordan Carrillo dio el tercer tanto para la escuadra lagunera, después de haberse hecho acreedor a una tarjeta amarilla corroborada por el Var dio ese gol que le daba el triunfo a los Santos, con el marcador a 3-0 los Laguneros ya veían su triunfo inminente ante unos tuzos que se regresarían a casa con una derrota.

Primer gol de Jordan Carrillo con los Guerreros Santos Laguna
foto: Cortesía Santos Laguna

En el minuto 80 Nicolás Ibáñez de los Tuzos daba el primer gol de la noche, con esto no se regresarían en ceros a casa, que nos dejaba el marcador final 3-1. Ahora es momento en que los Tuzos se empiecen a preparar para su encuentro del jueves contra los Tigres

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s