Visita de gala

Con el propósito de los 100 años de la marca Bayer el equipo alemán Bayer Leverkusen disputara un encuentro amistoso el 17 de mayo próximo, en el Estadio Nemesio Diez como escenario, mientras que el equipo femenil se medirá al América Femenil el 14 de julio, en el Estadio Azteca.

Arturo Sánchez, presidente de la división Consumer Health en Bayer Latinoamérica, anunció que el Bayer Leverkusen estará en México del 16 al 22 de mayo para participar en acciones de responsabilidad social, incluyendo la rehabilitación de espacios deportivos y reuniones con niños de comunidades vulnerables. “Los futbolistas se han convertido en modelos a seguir para nuestros niños, nuestros jóvenes y para toda nuestra nación. Por ello, esta visita nos permitirá fortalecer nuestro mensaje de salud, liderazgo, sustentabilidad y equidad», señaló. «Estamos increíblemente complacidos de anunciar este viaje al continente americano y ser parte de estas celebraciones especiales por el centenario de Bayer México», dijo el director general de Bayer 04 Leverkusen.

En tanto, Mariana Gutiérrez, directora de la Liga MX Femenil, refirió: “Es un honor para la Liga MX ser parte de este gran festejo, porque el futbol femenino ha demostrado que no conoce límites, es el deporte de mayor crecimiento en el mundo y México no es excepción. Si en algo trabajamos en conjunto con la Bundesliga Femenina, es el derrumbe de barreras y el crear ligas atractivas”.

Foto: Toluca FC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s