Pumas se lleva el primer round

Pumas le tocaba recibir a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario para vivir los primeros noventa minutos de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.  La misión para ambos era clara, sacar un resultado favorable para que no le costase a ninguno en el siguiente juego.

En la primera parte del cotejo, Pumas como Cruz Azul se trataban de resguardar y tratar de no hacerse daño, por el minuto 20’ el árbitro central anula un gol al conjunto celeste que  marcó el inicio del buen futbol de los universitarios. Lo clave que llego de suceder fue la lesión del defensa lateral paraguayo Juan Escobar, que salió en el primer tiempo y en su lugar entraba el defensa oriundo de Chiapas “Cata Domínguez.”

De ahí en adelante el primer tiempo fue de Pumas con más oportunidades a gol y siendo concretadas por el delantero argentino Juan Ignacio Dinneno, que marcó un doblete al minuto 37’ y 47’). Ya para el segundo tiempo, la máquina celeste hizo varios cambios que le funcionan y consiguen marcar su único gol por el jugador uruguayo Christian Tabó.

Finaliza el partido, Pumas se lleva la ida frente a Cruz Azul, en un juego donde se le pudo notar la garra puma y la resiliencia que puede tener un equipo como la máquina celeste. Universitarios y celestes buscarán ese boleto para la final el próximo martes en el Estadio Azteca que sin lugar a dudas ambos equipos nos van a brindar un gran espectáculo deportivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s