Cuarta victoria consecutiva!!!

Tijuana 1-3 América, estadio Caliente, Clausura 2022 jornada 14. Gol de tijuana J. Montesinos 31′, Goles del América: R. Martínez 7′, A. Zendejas 10′, A. FIdalgo 84′ (P)

Un América muy distinto con idea de juego con buen esfuerzo de sacrificio, moviéndose y corriendo todos sobre todo en el primer tiempo donde aplicaron a los locales a equivocarse.

Se fueron al medio tiempo con un marcador de 1-2 favor América pero ya no pudo hacer nada Xolos quienes se vieron arrevasados por completo.

Al final del partido por la vía del penal que se reviso por el VAR una mano dentro del área vendría Fidalgo para sellar el 1-3 definitivo.

Con este resultado se pone momentáneamente como 7° de la tabla general, una cara completamente nueva que le dio el «Tano» Ortiz a las Águilas.

En conferencia de prensa el Dt Fernando Ortiz reconoció el esfuerzo y el trabajo que se ha hecho día con día para que actualmente se estén dando los resultados positivos y sobre todo el espectáculo que es lo que pedía el Americanismo.

Por: Mario de la Cruz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s