EN PALABRAS DE VUCETICH Y LILLINI

Posterior al encuentro de esta tarde entre Monterrey y Pumas en la conferencia de prensa con los directores técnicos Víctor Manuel Vucetich y Andrés Lillini

El profesor Vucetich director técnico de los Rayados de Monterrey, hablo sobre la perdida del dominio que tuvieron N el encuentro a pesar de tener un hombre más que los Pumas, tuvieron una falla de control al hacer recibido dos goles que ellos sabían que iban a ir por un balón largo, los tomaron un poco desubicados y fue con lo que los Universitarios obtuvieron el triunfo.

El timonel habló acerca de ser favoritos para llegar a liguilla, informo de la rotación que tiene de jugadores, así como el desgaste de los jugadores ante las incremencias del clima igual que el regreso de Funes Morí informo que solo han contado con él para 6 encuentros.

El timonel Lillini comento que las decisiones arbitrales no les están favoreciendo, está situación está fuera de sus manos. Así como el hecho de que al estar activos en concachampions y clausura no tienen tantos días de descanso como las otras escuadras.

Los universitarios llevan dos años incrementado su identidad como unidad de igual manera con la afición que los ha seguido. De palabras de Lillini es que buscan consolidar el sueño con un campeonato.

El enfrentamiento contra San Luis los mantendría dentro de lo primeros ocho para entrar en liguilla, aunque no le temen a un partido de repichaje. También comentó que al haberse visto con un hombre menos decidió ir por los jugadores rápidos para poder mantenerse durante el encuentro, que les dio el triunfo.

Ambas escuadras se preparan para sus enfrentamientos del miércoles. San Luis vs Pumas y Monterrey vs Atlas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s