Opinión @sergiotops: Pumas de Selección

La selección mexicana históricamente en este país es una ambición de prácticamente cualquier jugador salvo sus excepciones el ser parte de ella, sobre todo en épocas mundialistas.

Desde la llegada de Andrés Lillini al cuadro de los pumas, el equipo del pedregal mejoro notablemente desde el momento táctico y en lo anímico, figuras van y vienen pero el plantel sigue siendo competitivo.

Alfredo Talavera, el arquero mexicano lleva años en la selección mexicana por lo cual no es novedad que este convocado. Lo que si es novedad es Arturo Ortiz, el defensa central auriazul acaba de ser convocado por Gerardo Martino al partido amistoso ante Guatemala, este partido será fuera de fecha FIFA mas sin embargo eso no asegura que será parte de la lista final para el mundial.

Lo que si se debe decir que esta es una oportunidad de oro para el «Palermo» debe ser aprovechada por que ante nulas oportunidades a gente nueva en el seleccionado es real y ante esta situación el jugador mexicano debe aprovechar desde el entrenamiento en concentración.

Respecto a Alan Mozo, el joven jugador de los pumas estuvo contemplado para este mismo encuentro pero ante la situación de la final de campeones de CONCACAF esto no sucederá al menos en esta ocasión, en diferencia con Ortiz es que el central esta suspendido por ver una roja ante cruz azul en semifinales a diferencia de Alan que puede jugar sin ningún tipo de inconvenientes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s