A PRENDER LAS VELADORAS EN CIUDAD UNIVERSITARIA

Los Pumas de la UNAM volvieron a caer esta semana ahora frente a las Chivas de Guadalajara que fueron ampliamente superiores a los felinos propina dobles una dolorosa derrota de 3-1, segunda derrota consecutiva para el cuadro de Andrés Lillini que se tendrá que jugar su pase a la liguilla frente al líder del torneo en la última jornada del torneo.

Apenas la minuto 11,el que se convertiría en le jugador del partido, Alexis Vega, pondría el primero para el rebaño, más tarde, antes de irnos al descanso, Raúl «el Piojó» Alvarado aprovecharía un contragolpe letal para dejar el marcador 2-0 para irse al descanso con la ventaja.

Ya en la segu da parte los Pumas trataban de reaccionar con el gol de Rogeiro que le daba vida al cuadro universitario, misma que en sólo 4 minutos se vería disminuida cn el gran gol de Ángulo para poner cifras definitivas logrando así la tercera victoria consecutiva para las Chivas que ya aseguraron su boleto al repechaje del fútbol nacional.

Los Pumas por su parte tiene una difícil recta final del torneo, primero por que jugarán la final de ida de la Concachampions a media semana, más tarde se jugarán su pase al repechaje frente a los líderes del torneo, los Tuzos del Pachuca, además su delantero estrella Juan Ignacio Dinenno aún es duda ya que se está recuperando de una lesión por lo que el técnico argentino, Andrés Lillini, esta preocupado y comenta que tienen que reponerse lo antes posible para llegar a estos partidos.

«Hoy el rival nos superó, nosotros tuvimos errores puntuales que nos liquidaron y nunca pudimos meternos al ritmo del partido, ahora se nos ha complicado la clasificación que es lo que queremos por lo que tenemos que reponernos lo antes posible ya que aún tenemos oportunidad».

Nuestro compañero Federico Olvera le preguntó al estratega felino sobre si le dio proridad a la final de Concachampions ahorrando energías en este partido a lo que Andrés respondió.

«No guardamos energía, el rival fue mejor que nosotros y no logramos meternos al partido».

Los Pumas ocupan el lugar once de la tabla con 19 puntos, la próxima jornada decidirán su futuro en un 0artido contra el super líder Pachuca por lo que se antoja bastante complicado, aunque ya sabemos que este equipo no se puede dar por muerto ya que en momentos de gran 0resion sacan lo mejor de sí, veremos si este 2022 también sacan las garras y logran colarse a la fiesta grande.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s