LOS TUZOS SE MANTIENEN LÍDERES

Esta tarde se enfrentaron en el estadio Hidalgo los Tuzos de Pachuca y los Rayados de Monterrey, con un marcador de 3-0

Los tuzos se impusieron en su casa y demostraron porque son los líderes de la tabla en esta clausura 2022, los rayados de Vucetich hicieron todo lo que pudieron para mantener a raya a los Tuzos.

Después de 16 minutos llegaba Luis Gerardo Chávez con un remate fuera del área que ponía al frente a los Tuzos, con un marcador 1-0 tras un cambio de jugadores de Monterrey se llegaba a la parte complementaria.

Luis Gerardo Chávez
Foto: Cortesía LIGABBVA

En el tiempo complementario, tras dos tarjetas amarillas para cada escuadra donde los acreedores a estas fueron, Andrés Ibarra por parte de Pachuca y Nathaniel Campbell por los rayados.

En el minuto 71 llegaba al área chica con un remate llegaba el segundo tanto cortesía de Carlos de la Rosa, seguido en el minuto 76 por otro remate en un tiro libre de parte de Luis Gerardo Chávez para asegurar los 3 puntos para casa.

Con este último gol los tuzos aseguran su lugar de superlideres en la tabla con 38 puntos y llegan a su encuentro contra Pumas en el estadio Olímpico Universitario. Se trata de la segunda mejor cosecha de puntos en la historia del club .y está a uno solo de empatar el récord de 39 impuesto en el Clausura 2007, cuando Pachuca ganó el título de liga.Los Tuzos, que no vencían a Monterrey a domicilio desde el Clausura 2016

Falta una fecha de jornada regular para dar inicio a la liguilla y descubrir quién será el campeón del torneo clausura 2022, a Pachuca le basta que Tigres empate o pierda contra América más tarde.Monterrey extendió a tres su racha de partidos sin ganar y se mantuvo con 23 puntos en el sexto peldaño, a la espera de los demás resultados en la fecha.

Los Rayados están enfrentando una baja en su estado anímico al haber perdido a su goleador estrella Rogelio Funes Mori que fue operado de la rodilla en días pasados, por su parte los tuzos se mantienen invictos en casa al no haber perdido en 14 partidos como locales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s