Remontada rojinegra

En partido correspondiente a la jornada 16 los diablos rojos del Toluca recibieron en su último partido de la temporada regular en el Nemesio Diez al actual campeón de la Liga MX, el Atlas, quienes los derrotaron por marcador de 2-4.

El equipo de Ignacio Ambriz anotó de manera rápida en el cotejo a cargo de Valver Huerta lo que podía ser un buen augurio se convirtió en un baldazo de agua helada al recibir el gol del rojinegro a los 8 minutos en los pies de Aldo Rocha.

Tras ese gol el equipo de la perla tapatía dominó en confianza y posesión del balón sin poder concretar las oportunidades claras.

Cuando parecía que nos íbamos al descanso 1-1 un gol de Julián Quiñones pondría en ventaja a los rojinegros.

Ya en la parte complementaria los diablos buscaron el empate de forma desesperada para mantener con vida la ilusión de entrar a repechaje.

Pese a dichos esfuerzos las llegadas no eran de peligro, a los 59 minutos Furch convertía de penal para aumenta la ventaja a 3 goles por 1, una loza pesada para los de Metepec.

Ambos equipos bajaron la intensidad del mismo y fue ya en el minuto 90 cuando el joven Violante descontó para los locales para poner un cierre «a lo atlas».

Cuando el Toluca estaba jugado una contra feroz por parte de Quiñones culmino en gol y puso cifras definitivas por marcador de 2-4.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s