ADIÓS CAPITÁN

Para la nación escarlata hoy fue un día de emociones encontradas , el primero era el partido de inicio de temporada como locales en casa ante los Mariachis de Guadalajara que dejó una pizarra 9-11

También para los Rojos era un dia de ensueño abría sus puertas previo al partido el museo de los diablos, el cual es de entrada libre por el momento.

En un clima ideal con el lanzamiento de la primera bola por parte del Capitán Terrazas hacia su padre Martín Terrazas, tras esto se dio el grito de Play ball, en la primera entrada el Capitán daría su último hit y sería el encargado de dar la primera carrera de la noche.

Al defender en la segunda entrada y ver a Iván tomar su lugar en el jardín central, se le dio el primer adiós, despidiéndose de la afición y de sus compañeros. Los escarlatas dieron una muestra de su poder frente a los mariachis.

Ramón Flores y Julián Ornelas tuvieron una gran noche, terminando el venezolano con tres empujadas mientras Julián produjo y anotó dos, los Mariachis empataron a dos rayitas en su siguiente aparición.

Después de que cada quien anotó en el tercer rollo, la artillería escarlata estalló con un rally de cinco anotaciones en el cuarto inning. Moisés Gutiérrez empujo una con sencillo (4-3) mientras Flores mandó a dos compañeros al plato con otro sencillo (6-3). De caballito, Justin Bour produjo la séptima y Emmanuel Ávila empujó la octava con elevado de sacrificio.

Con dos anotaciones más en la quinta tanda, los Diablos Rojos se alejaron 10-3. Ambas carreras fueron empujadas por el bat de Flores, quien pegó triple con el que anotaron Gutiérrez y Alex González.

Los mariachis no se quedarían contentos con. Esta diferencia en pizarra en la sexta entrada en la parte alta con casa llena, llegaría su primer cuadrangular que los dejaría en 11-9.

Los brazos relevistas mantendrían el ritmo y apretando para no perder esa ventaja que mantenían ante los Mariachis, en la octava entrada llegaría Jumbo Díaz, para mantener la pizarra y no darle oportunidad a los mariachis de remontar.

El encargado de cerrar la noche y colocar lo últimos tres outs fue Roberto Osuna , que con este triunfo los Diablos llegan a su tercera victoria de la temporada.

El segundo partido de la serie se jugará a siete entradas y verá la luz a las 7:30pm, los posibles pitchers abridores serán Francis Martes (Diablos) y Mike Kickham (Mariachis

Foto: Enrique Gutiérrez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s